
El CD Izarra debutó este curso con una convincente victoria en su feudo, mostrando solidez y pegada desde los primeros compases.
Tras unos minutos iniciales de tanteo, los blanquiazules se adueñaron del balón y comenzaron a generar peligro. Fruto de ese dominio llegó el primer gol en el minuto 25: Jesús, dentro del área, recogió un balón suelto y lo mandó a la red con un certero disparo a la media vuelta.
A partir de ahí, el equipo desplegó sus mejores minutos. Madariaga sorprendió a todos con un espectacular tanto desde el centro del campo para poner el 2-0. Poco después, en una gran jugada colectiva, Oli firmó el tercero, y nuevamente Madariaga, muy atento en el área pequeña, amplió la ventaja con el 4-0 antes del descanso.
En la segunda mitad, el partido entró en una fase más calmada, con el Izarra controlando los tiempos y evitando sobresaltos. El esfuerzo tuvo premio con el quinto gol que cerró el marcador, confirmando la superioridad local.
Con esta victoria, el CD Izarra inicia la temporada con las mejores sensaciones: buen juego, goles y un equipo que ilusiona a su afición.