Cien años de historia

El pasado fin de semana, el Club Deportivo Izarra tuvo el honor de celebrar su centenario en un evento inolvidable que reunió a socios, aficionados y amantes del fútbol en una jornada llena de emoción, tradición y alegría. La celebración fue un tributo a la rica historia del club y a todos aquellos que han contribuido a su grandeza a lo largo de los años.

La jornada comenzó con una comida especial para los socios y aficionados en las instalaciones del club. La oportunidad de compartir anécdotas, risas y momentos entrañables creó un ambiente de camaradería que refleja la verdadera esencia de la familia Izarra. La directiva del club expresó su gratitud a todos los presentes, destacando la importancia de la comunidad que ha sido el corazón y el alma del Club Deportivo Izarra durante cien años.

La música también desempeñó un papel destacado en la celebración, con un vibrante concierto a cargo del reconocido mariachi Chuchín Ibáñez. El punto culminante de la velada fue la presentación del nuevo himno del club, una composición que encapsula la identidad y la historia del Izarra en cada acorde.

Tras la comida se homenajeó a personas que han sido parte muy importante de este club como Bruno Araiz, por sus 26 temporadas en el club, o José Torrecilla, por su labor dentro del club durente tantos años.

En resumen, el acto del centenario del Club Deportivo Izarra fue más que una celebración de logros deportivos; fue un tributo a la comunidad, a la historia y a la pasión que ha llevado al club a lo largo de un siglo. La jornada quedará grabada en la memoria de todos los que tuvieron el privilegio de ser parte de este emotivo evento, recordándonos que el Club Deportivo Izarra no solo es un equipo, sino una familia que trasciende el tiempo y el deporte.