Presentación de la Cantera

En un esfuerzo por destacar y apoyar el talento emergente en el mundo del fútbol, el Club Deportivo Izarra organizó la presentación de sus equipos de la Cantera, con la participación de 16 equipos en total.

Los seis equipos femeninos que se presentaron son un claro testimonio del compromiso del CD Izarra con la igualdad en el deporte. Estamos encantados de ver crecer el interés y la participación de las jóvenes promesas en el fútbol femenino, y estamos comprometidos a proporcionar un entorno de apoyo y desarrollo para que puedan alcanzar todo su potencial.

En palabras del responsable de cantera Aitor Gil, «La presentación de los equipos de la cantera es un momento especial para todos nosotros. Estamos comprometidos a brindarles el apoyo necesario para que crezcan tanto en el campo como en la vida».

El Club Deportivo Izarra agradece a todos los que participaron en la organización y a todos los asistentes por hacer de este evento un día inolvidable.

46 thoughts on “Presentación de la Cantera